Vicente Gil Moya repite como presidente del Consejo Regulador, que presenta novedades en su vicepresidencia y sus vocalías
La D.O.P. Aceite Sierra de Cazorla celebró ayer una reunión con la que se culminó el proceso electoral para la renovación del Órgano de Gobierno del Consejo Regulador, que comenzó el pasado 16 de octubre con la publicación de la convocatoria electoral a las vocalías del Pleno del Consejo Regulador, tras el ejercicio de los últimos cuatro años. El nuevo Pleno electo y que tomó posesión en el día de ayer comienza una nueva etapa con el objetivo de seguir trabajando por la garantía de la calidad, la excelencia y la singularidad de sus Aceites de Oliva Virgen Extra, además de continuar apostando por el trabajo en equipo de todas sus almazaras asociadas y por llevar el nombre del Aceite con D.O.P. Sierra de Cazorla a consumidores, profesionales del sector, ferias y foros agroalimentarios.
El nuevo Pleno está compuesto por su Presidente, Vicente Gil Moya, que repite cargo, la Vicepresidencia, que la ostentará la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro, y las Vocalías, a cargo de Francisco Martínez Cortés, Julián Bayona Marín, Virgilio Gámez Moreno, SCA La Bética Aceitera de Quesada, SCA Aceites Cazorla y Aceites Vadolivo, S.L.
El presidente, Vicente Gil Moya, ha declarado tras la reunión que “estamos muy satisfechos con este nuevo Pleno, que seguirá trabajando, igual que el anterior, por la calidad y el prestigio de nuestro AOVE”. Además, ha querido destacar la unidad y cohesión que caracteriza el Consejo Regulador, “seguiremos trabajando en equipo y avanzando para llevar el nombre de nuestro aceite a lo más alto”.
Asimismo Gil Moya ha querido agradecer “la confianza que nuestras almazaras vuelven a depositar en mí; es un verdadero orgullo continuar al frente de la presidencia”.